
Homenaje a las divas del cine
Aunque Mónica Naranjo continua inmersa en la producción de su nuevo trabajo, la artista ha decidido ante la gran demanda de actuaciones tras su última gira, Adagio, que obsequiará a su público con algunas fechas exclusivas. Madame Noir es su trabajo más íntimo. La artista comparece con el único acompañamiento de un piano de cola y se traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro con la intención de rendir homenaje a las divas de aquella época.
Por otra parte, los responsables de la programación cultural del auditorio están trabajando para tratar de cerrar fechas con Amaral y Bunbury. En todo caso, según afirman, será a partir del otoño ya que en verano los artistas apuestan por otro tipo de recintos.
El director gerente del Palacio de Congresos reconoce que se encuentran en un momento de impasse mientras se perfila el nuevo gobierno municipal «para no coincidir con la programación que depende del Concello», pero lo que sí están tratando de perfilar ya es la programación de música clásica a través de ciclos de orquestas sinfónicas.
Fuente: LaVozdeGalicia.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario