NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




01 julio 2012

LICENCIADO CANTINAS TOUR MÉXICO 2012


El ahora Licenciado Cantinas Enrique Bunbury prepara un nuevo Tour para este 2012 en territorio Nacional de México.

Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Acapulco, Querétaro, Monterrey, Torreón y la Ciudad de México serán las ciudades donde la cantina de este licenciado Enrique Bunbury este brindando con su público.

Después de haber tenido una extraña participación en él Vive Latino y Wirikuta Fest regresa a México para entregar en directo los temas del Licenciado Cantinas.

La primer fecha es el 1º de septiembre en el Centro Cultural Universitario de Puebla. 5 días más adelante, 6 de septiembre, se adueñará de El Domo de San Luis Potosí. El 8 de septiembre llevará su música al público tapatío en el Auditorio Telmex de Guadalajara. 4 días más tarde, 12 de septiembre, el Polyforum de León, y el día 14 de septiembre el paradisiaco Puerto de Acapulco en el Mundo Imperial.

La gira continuara el 19 de septiembre en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro. 72 horas más tarde, 22 de septiembre, sus impecables melodías se escucharán en todo los rincones del Auditorio Banamex de Monterrey. Posteriormente, el 25 de septiembre hará una escala en la Comarca Lagunera, Torreón. El cierre del Tour será en la Ciudad de México, el 28 de septiembre, en el Palacio de los Deportes.

Fuente: Revista Instinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario