NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




28 junio 2012

BUNBURY ABRE SEGUNDA FECHA EN GUADALAJARA


El cantante español Enrique Bunbury abrió una segunda presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara, para el próximo 9 de septiembre.

Presentando su disco Licenciado Cantinas, Bunbury continúa con gran éxito El Tour Licenciado Cantinas por diferentes ciudades de Latinoamérica.

En un comunicado, se informó que el originario de Zaragoza viene a México, donde tiene programado una serie de conciertos por plazas importantes del país.

El inicio de sus presentaciones en tierras mexicanas será el primero de septiembre en el Centro Cultural Universitario de Puebla, de ahí visitará entidades como San Luis Potosí; Guadalajara; León; así como el Puerto de Acapulco; Querétaro; Monterrey.

Posteriormente, el 25 de septiembre el aragonés hará una escala en la Comarca Lagunera, el término de sus shows por el país se dará en la Ciudad de México, los próximos 28 y 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

En todas las ciudades se realizará una promoción especial, dado que las personas que compren sus tickets a través de la boletera correspondiente a cada show, podrán adquirir el "LICENCIADO CANTINAS BOX SET" a un precio especial y reducido de 482 pesos.

La entrega del "LICENCIADO CANTINA BOX SET" se realizará el día del evento, de cada plaza, en un stand especial.

Enrique Bunbury, se presentará los próximos 8 y 9 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. La preventa Banamex para esta segunda presentación será los días 2 y 3 de julio.

Fuente: Radio Fórmula

1 comentario:

  1. Enrique Bunbury fue una gran decepcion en Guadalajara. Artistas como el no deberian dar conciertos si lo hacen de mala manera, insultando al publico. Claramente es un artista en decadencia, misma que muy probablemente el se provoco. El que sigue...

    ResponderEliminar