NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




01 julio 2012

ENRIQUE BUNBURY EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES


El artesano del rock, Enrique Bunbury, ya tiene fechas para presentarse en la Ciudad de México, el Tour "Licenciado Cantinas" visitará el Palacio de los Deportes el próximo 28 y 29 de septiembre.

Como parte de su gira por Latinoamérica, Bunbury tendrá su primera presentación en México en el Complejo Cultural Universitario de Puebla el 1 de septiembre, donde seguramente: "cuando entre el licenciado a la fiesta, todo el mundo lo va a contemplar" como lo menciona en "El Mulato - Licenciado" tema que describe la personalidad del personaje elegido como nombre de este álbum.

Los temas "Ódiame", "Ánimas que no amanezca", "El Solitario" y "Llévame", por mencionar algunos, podrán ser escuchados en diferentes plazas de la Republica Mexicana, entre ellas: Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Acapulco, Querétaro, Monterrey, Torreón.

Para la Ciudad de México se tienen programadas dos fechas en el Palacio de los Deportes, cabe mencionar que antes de comenzar la gira, Bunbury pisó tierra Azteca al participar en el Festival Vive Latino 2012 y también formo parte del elenco del Wirikuta Fest.

Entre las sorpresas preparadas para esta gira, se encuentra una promoción especial, en la que las personas que compren sus tickets a través de la boletera, podrán adquirir el 'Licenciado Cantinas Box Set' a un precio reducido de 482 pesos, el cual será entregado en un stand especial el día del evento de cada ciudad.

Fuente: Azteca Espectáculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario