NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




04 septiembre 2012

EL TOUR LICENCIADO CANTINAS SE PRESENTÓ EN PUEBLA CON ROTUNDO ÉXITO


Las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para que el sábado en punto de las 21:00 hrs Enrique Bunbury ofreciera un gran concierto en la explanada del CCU, donde cerca de ocho mil poblanos gritaran al unísono ¡Enrique, Enrique!, enseguida se escucharon los primeros acordes de "El Mar, el cielo y Tú", obra de Agustín Lara.

Al término de esa pieza, el aragonés errante saltó al escenario enfundado en un traje rojo para empezar a deleitar a sus fans con el tema de Louie Ortega "Llévame",enseguida saludó al público con un: "Buenas noches poblanos y poblanas, es un verdadero placer estar esta noche con ustedes".

Inició el recorrido por los grandes temas que conforman el disco Licenciado Cantinas con el que hace homenaje a los temas del cancionero latinoamericano con excelentes arreglos musicales que fusionan el rock con su sonido original, así interpretó los temas: "El Solitario", "Big Bang", "La señorita Hermafrodita", "El extranjero", "Ódiame" que se convirtió en uno de los más coreados por ser el primer sencillo que dio a conocer de este disco.

Le siguieron "Ánimas que no amanezca", "Los Habitantes", "Sácame de aquí", y sus ya clásicos éxitos desde que inició su carrera como solista, entre ellos "Sí", "Infinito", entre otros.

Bunbury no dejó de agradecer a los asistentes que pese a la lluvia que cayó en la capital poblana no dejaron de disfrutar cada canción con una emoción y ovación total.

Reconoció a los músicos que lo acompañan en esta gira, denominados "Santos Inocentes", con quiénes se ha presentado en Estados Unidos y Europa.

Para cerrar con broche de oro, interpretó el clásico y favorito "…Al Final". Es así como en 120 minutos Enrique Bunbury inició su graduación en México del Tour Licenciado Cantinas, para después ir a Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Acapulco, Querétaro, Monterrey, Torreón, Mérida, Cancún y Ciudad de México.

Fuente: Puebla Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario