NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




18 septiembre 2012

BUNBURY LITIGA EN ACAPULCO


El llamado Licenciado Cantinas se presentó por tercera vez en el Imperial, donde interpretó sus temas melancólicos.

Enrique Bunbury se presentó por tercera ocasión con el público acapulqueño que lo recibió con múltiples ovaciones el viernes por la noche en el escenario del Forum Imperial.

Con una hora de retraso dio inicio el concierto de "El licenciado Cantinas" que fue presenciado por personas jóvenes, maduras, hombres y mujeres por igual que gritaban eufóricos "Enrique, Enrique", entre una canción y otra.

El cantante español abrió la noche con los temas "Llévame" y "El Solitario (Diario de un borracho)" y luego saludó a sus seguidores: "Acapulco Guerrero muy buenas noches; gracias a todos por acompañarnos, es un honor estar con todos ustedes. Vamos a cantar ahora algunas canciones cantineras melancólicas y esperamos que sean de su agrado", dijo.

Ataviado con camisa negra y un traje color rojo con una calavera dibujada en la espalda, salió al proscenio el ex Héroe del silencio a conquistar una vez más a los mexicanos y continuó con los temas "Irremediablemente Cotidiano", "La señorita hermafrodita" y "Ódiame".

Contacto

Por momentos, Enrique Bunbury se acercaba a su público y uno de sus fanáticos pudo entregarle una cadena que el cantante guardó en el bolsillo izquierdo de su chaleco.

"Una canción triste", fue probablemente la menos coreada entre el repertorio que, en general, convirtió del Forum un karaoke gigante comandado por el zaragozano canción tras canción.

Bunbury se presentó acompañado por seis músicos, dos de los cuales portaban un estilo similar al del cantante que con algunos movimientos y las luces estroboscópicas despertaban emoción en el público.

Adiós mojado

Frases como "Eres grande, Enrique" se escuchaban en el silencio que reinaba entre una canción y otra del concierto.

En esos momentos, la penumbra del recinto volvía a iluminarse con la voz del intérprete que sorprendió a sus seguidores al lanzarles la botella de agua de la que estaba bebiendo durante su presentación.

Bunbury se despidió con "El hombre delgado que no flaqueará jamás", pero tras la insistencia del público, el cantante regresó para seguir con "San Cosme y san Damián", "Porque las cosas cambian" e "Infinito", que fue una de las favoritas de la noche.

Salió del escenario pero otra vez tuvo que ceder ante la insistencia del público que permanecía inmóvil entre las butacas y pidiendo su regreso para seguir cantando.

Bunbury salió una vez más y finalizó con "Lady Blue" e "… Y al final", un tema en el que sobresale su talento para provocar la melancolía. El show terminó diez minutos antes de las 23:00.

FUENTE: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario