NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




17 septiembre 2012

BUNBURY DARÁ CONCIERTO GRATUITO


El cantante español Enrique Bunbury dará un concierto en el casino Speaking Rock el próximo 9 de diciembre, en evento gratuito.

La presentación forma parte de su gira ‘Licenciado Cantinas 2012’, la cual llega a México el 1 de septiembre para luego enfilarse rumbo a Estados Unidos.

El oriundo de Zaragoza comenzará en Puebla y seguirá la gira en Aguascalientes y San Luis Potosí, el 5 y 6 de septiembre, respectivamente.

Otras ciudades mexicanas que disfrutarán del ex vocalista de Héroes del Silencio serán Guadalajara, León, Acapulco, Querétaro, Monterrey y Cancún, entre otras, según informa la página web del cantautor.

Posteriormente a su paso por México, Bunbury aterrizará en Estados Unidos, donde actuará en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Washington, San Francisco y El Paso.

La gira promociona el disco ‘Licenciado Cantinas’, el séptimo en solitario del cantante después de ‘Radical Sonora’, ‘Pequeño’, ‘Flamingos’, ‘El viaje a ninguna parte’, ‘Helville de Luxe’ y ‘Las Consecuencias’.

FUENTE: Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario