NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




12 agosto 2012

BUNBURY SOPLA 45 VELITAS


El cantante español Enrique Bunbury, intérprete de temas como "Sí", "Aunque no sea conmigo", "Sácame de aquí" y "Lady Blue", llega a su cumpleaños 45 con una larga lista de conciertos en su agenda.

El apoyo y las felicitaciones de sus seguidores se ha hecho presente en la red social Twitter, con el hashtag "#FelizCumpleañosBunbury", el cual ha sido mencionado 6 mil 700 veces hasta el momento a nivel nacional.

La usuaria @KeyChriztenzen escribió: " #FelizCumpleañosBunbury aaww...!!!! como los buenos vinos!! Mientras mas Viejo, MAS BUENO!! @bunburyoficial"(sic).

"#FelizCumpleañosBunbury contigo estuvimos entre dos tierras conocimos al maldito duende y te convertiste en el unico lic cantinas"(sic), tuiteó el usuario @Lic_Cantinas93.

Asimismo, frases de canciones del rockero se han hecho presentes en la red social antes mencionada, como "No te preocupes por mí, soy como los gatos y caigo de pie y no me duele cuando me hacen daño" de El tiempo de las cerezas, "Si me perdonas y le das otra oportunidad al amor" de Sólo si me perdonas y "Has tenido el mundo a tus pies, el aroma de la gloria es buena compañera" de Una canción triste.

El originario de Zaragoza, cuyo nombre verdadero es Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, se encuentra promocionando su más reciente producción "Licenciado Cantinas" en España, sin embargo, el próximo concierto que marca su agenda será hasta el 17 de este mes.

Bunbury se presentará en México el 28 y 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes en el Distrito Federal.

Cabe recordar que es el único cantante español que aparece con 2 producciones en la lista de la revista 'Rolling Stone' entre los 10 primeros discos más influyentes de los últimos 50 años en ese país.

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario