NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




29 mayo 2012

LICENCIADO CANTINAS, TODO UN FENÓMENO EN CALI


El público caleño se prepara para su show cantinero el próximo 9 de junio.

Con la llegada de Enrique Bunbury a la Sucursal del Cielo que es parte este próximo 09 de junio, continúa el exitoso tour homónimo por Latinoamérica de este cantautor español. Licenciado Cantinas sigue siendo uno de los discos más vendidos de esta temporada en nuestro país después de haber alcanzado disco de oro por las numerosas ventas en el país y en la Sultana del Valle continua la ardua campaña donde se pueden observan video vallas que llaman la atención de curiosos y transeúntes de todas las edades.

Algunos fans de primera línea ruegan por hacerse a los afiches promocionales en los puntos de venta de boletería, e incluso toman fotografías a los afiches que visten festivos los muros de la ciudad. Otros siguen la ruta del carro valla Licenciado Cantinas para hacerse a una joya de colección: las boletas conmemorativas exclusivas. También las llamadas "Ánimas", esperan atentas a los detalles de lo que será la fiesta post concierto en el mismo recinto hasta la madrugada.

En las estaciones de radio comercial y cultural, los temas del cantante son los más solicitados; la publicación del show en medios impresos como el periódico ADN ha disparado las alarmas del público amante de este icono del rock en español, y los especiales televisivos despuntan en los diferentes espacios y canales.

Zen Productions, empresa organizadora del evento en Cali, asegura que será un espectáculo con una escenografía muy particular al estilo cantina. Además, el escenario contará con una serie de recursos técnicos que por primera vez se montará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y que también se presenciara en sus presentaciones de Pereira y Bogotá (comprar boletas).

Desde que Bunbury anunciara en su página oficial su show en la capital del Valle el pasado mes de abril, sus seguidores empezaron a adquirir sus entradas en los puntos de venta autorizados. Allí están a la venta las entradas para tres localidades cuyo nombre sigue la línea conceptual del disco, retomando la canción de Agustín Lara, "El Mar, El Cielo y Tú".

Toda la información del evento en Cali lo encuentran en Zen Productions

 

Fuente: Bogotá en Vivo (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario