NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




22 mayo 2012

BUNBURY VISITARÁ CUENCA EN JUNIO


Enrique Bunbury vuelve al Ecuador con lo que promete ser una versión más íntima de su exitoso disco Licenciado Cantinas; una recopilación de temas enraizados en la cultura de centro y sur América, que incitan a embarcarse en un viaje por el amor, la esperanza, el abandono y la muerte.


Es un artista para aquellos que disfrutan del rock y el blues, para aquellos que vivieron la época de la "Chispa Adecuada" en Héroes del Silencio y para aquellos que desde 1997 lo conocen como solista, como un contador de historias hechas canción.

Licenciado Cantinas, cuyo primer sencillo es el tema Ódiame, el español Enrique Bunbury, exvocalista de la agrupación Héroes del Silencio, estará en Cuenca el próximo 16 de junio, en el coliseo Jefferson Pérez, a las 20:00.

El álbum incluye también el tema Llévame, canción original de Louie Ortega, considerada un himno al folklore tradicional arrabalero.

El cantante, poeta y escritor, es catalogado como el segundo referente del rock en español después de su compatriota Joaquín Sabina.

El nuevo disco lo trabajó con el legendario "Flaco" Jiménez en el acordeón y se destaca por el diálogo entre la guitarra de Álvaro Suite, el contrabajo de Robert Castellanos y el piano de Rebenaque, fusionado con la intensa voz de Bunbury, también llamado "el aragonés errante".

Licenciado Cantinas es uno de los discos más vendidos de esta temporada y este nuevo concierto en el Ecuador se realizará luego de la exitosa gira homónima por Latinoamérica del cantautor tras un rotundo éxito logrado en varias ciudades españolas.

Más información en: www.showfactory.com.ec. Puntos de venta en las oficinas de Musicalísimo en Cuenca, Guayaquil y Quito. (MEVO)

Fuente: Hoy (Ecuador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario