NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




18 mayo 2012

BUNBURY EN MÉXICO


* El Licenciado Cantinas Tour 2012de Enrique Bunbury hará una escala importante en México
* Visitará Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Acapulco, Querétaro, Monterrey, Torreón y la Ciudad de México
* La Preventa Banamex en el D.F., Guadalajara y Monterrey se realizará los días 21 y 22 de Mayo a través del Sistema Ticketmaster
* La preventa Banamex en Querétaro se realizará los días 21 y 22 de mayo a través del Sistema E-ticket

Tras su exitosa participación en la décimo tercera edición del Festival Vive Latino y formar parte del elenco del Wirikuta Fest, a realizarse el próximo 26 de mayo, en El Foro Sol, el aragonés errante, Enrique Bunbury, anuncia de manera oficial las fechas de su Licenciado Cantinas Tour 2012 por México. Es así que su fiel legión de seguidores tendrá la fortuna de verlo en carne propia por importantes plazas de la República Mexicana.

La patada inicial de sus presentaciones por el país será el 1º de septiembre en el Centro Cultural Universitario de Puebla. 5 días más adelante, 6 de septiembre, se adueñará de El Domo de San Luis Potosí. 

El 8 de septiembre llevará su música al Auditorio Telmex de Guadalajara. 4 días más tarde, 12 de septiembre, el Polyforum de León será el lugar predilecto para degustar de su lírica y poesía musical. 

Mientras que el 14 de septiembre el paradisiaco Puerto de Acapulco lo verá en vivo y a todo color en el Mundo Imperial.

La gira proseguirá el 19 de septiembre en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro. 72 horas más tarde, 22 de septiembre, sus impecables melodías se escucharán en todo los rincones del Auditorio Banamex de Monterrey. Posteriormente, el 25 de septiembre el aragonés errante hará una escala en la Comarca Lagunera, Torreón.

El cerrojazo final de sus shows, por el país, se dará en la Ciudad de México, el 28 de septiembre, teniendo como marco perfecto el imponente Palacio de los Deportes. Por ahora, Enrique Bunbury se alista para llevar su música por Latinoamérica. Países como Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay. También, ofrecerá un show, antes de llegar a México, en su país natal, España.

Por otro lado, hace unos días, fue nominado en la categoría Artista Rock dentro de los Premios Juventud 2012. Entre otras cosas, también, acaba de lanzar como tercer sencillo, del disco licenciado Cantinas, el tema Ánimas, que no amanezca. Es importante mencionar que para todas las ciudades se realizará una promoción especial, como plus para sus fervientes fans, tendrán la opción de comprar una caja especial "LICENCIADO CANTINAS".

Las personas que compren sus tickets a través de la boletera correspondiente a cada show, podrán adquirir el "LICENCIADO CANTINAS BOX SET"; a un precio especial y reducido: $482 pesos + cargo por servicio.

La box set incluye 2 CD'S + DVD + 2 Caballitos de Tequila grabados: CD1: Licenciado Cantinas versión estudio. CD2: De Cantina en Cantina: On Stage 2011-12 (directos y sound checks). DVD: 5 Video-clips + 1 Mediometraje + 1 Documental + 2 Making Of + Teasers + sorpresas.

La entrega del "LICENCIADO CANTINA BOX SET"; se realizará el día del evento, de cada plaza, en un stand especial.Todo está listo para que una de las figuras más emblemáticas del rock hispanoparlante, Enrique Bunbury, retorne a nuestro país, para deleitar con su voz, porte y canciones, a sus miles de admiradores mexicanos, quienes lo esperaran con ansias.

El Licenciado Cantinas Tour 2012 se presentará en Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal, Querétaro, Puebla, León, San Luis Potosí, Torreón y Acapulco.

Fuente: Vive Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario