NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




20 enero 2012

LLEGA "PROFECÍA LICENCIADO CANTINAS" A COLOMBIA

Caracoltv.com le da en exclusiva la oportunidad de ver hoy viernes 20 de enero de 4:00 a 5:00 P.M. el gran estreno del cortometraje "Profecía Licenciado Cantinas" de Enrique Bunbury. Una opción única para todos los fanáticos.

El lanzamiento de este cortometraje coincide con la antesala de la Gira Latinoamérica 2012, que se presentará en Colombia; abriendo en Pasto el 12 de marzo, pasando por Medellín el 14 y cerrando el 15 en Bogotá.

La historia de este cortometraje está basada en el personaje Licenciado Cantinas y el Apocalipsis. El Licenciado se encuentra en una playa de California en plena ceremonia de matrimonio con su novia de toda la vida, con la que espera su primer hijo.

Sin embargo, lo que parecía ser una boda perfecta, termina convirtiéndose en un suceso extraño con fenómenos meteorológicos y el fin del mundo; que para el Licenciado Cantinas no lo es todo.

Él empieza a vivir su propio Apocalipsis al ser abandonado por todos y en especial por Linda, el amor de su vida.

Esto y mucho más podrá ser visto a través de Caracoltv.com en exclusiva. Sólo debe estar muy pendiente hoy de 4:00 a 5:00 pm.

La Gira Latinoamericana 2012 se presentará en Colombia el 12 de marzo en el Coliseo Champagnat en Pasto, el 14 de marzo en el Polideportivo Sur de Envigado y el 16 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Fuente: Caracol TV (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario