NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




20 enero 2012

CUENCA RECIBE EL MEDIOMETRAJE DE BUNBURY

El mediometraje que tiene una duración de alrededor 18 minutos se titula “Las venas abiertas de Licenciado Cantinas” y muestra el detrás de escena en el estudio de grabación. Según Bunbury, es un material para “cantar bailando sobre una mesa, rompiéndose la camisa y derramando risas y lágrimas. Es un proyecto que empecé a barajar hace casi una década. Recopilé discos y canciones de América Latina, fue todo un aprendizaje”.

La capital azuaya será la única ciudad del país donde se presentará una cinta del cantante español Enrique Bunbury, la cita es el patio de comida del Mall del Río, para ello se han preparado varias actividades que darán inicio a las 17h00 entre ellas se dará a conocer una exposición de objetos de los fans del artista que mostrarán varios objetos que poseen de él y llegarán a Cuenca de varios lugares del país; el tema central es “Yo soy fan de Bunbury”.

Bruno Chacón, presidente del club de fans de Bunbury y Héroes del Silencio hace una invitación a todos los que deseen observar el trabajo del español que por primera y única vez se expondrá en Cuenca, además manifiesta que para comodidad de los asistentes el patio de comidas ha adecuado dos pantallas más para que los asistentes observen el espectáculo.

Azucena Palacios supervisora de la casa comercial Musicalísimo en Cuenca que en convenio con el Mall del Río y la radio Super 9’49 han hecho posible que este show se dé en la ciudad para lo cuál han organizado un sorteo durante el evento que será a las 19h00 para obsequiar entradas del concierto que se dará en Quito el próximo 10 de marzo, así también se sortearán posters, viniles y el CD original entre los asistentes, que hasta la fecha ya quedan pocos por la venta masiva que ha tenido el disco.

La entrada a la difusión de la cinta es gratuita y para los seguidores del artista es una oportunidad maravillosa que se dará en la ciudad e incentivará a que las jóvenes generaciones conozcan un poco más de su vida y compren las entradas a las localidades que oscilan entre los $90.oo dólares Golden Box y $27.50 la general para el concierto que se dará en Quito en el Coliseo Rumiñahui.

Fuente: El Mercurio (Ecuador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario