NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




18 enero 2012

BUNBURY LLEGA A LA PANTALLA GRANDE CON LICENCIADO CANTINAS

El próximo 20 de enero, el cantante Enrique Bunbury estrenará a nivel internacional, el videometraje Licenciado Cantinas, que él mismo protagoniza.

La historia se centra en el personaje Licenciado Cantinas y el Apocalipsis, que según la profecía Maya, culminará con la destrucción del mundo el 21 de diciembre de 2012.

Cantinas se encontrará en una pequeña playa de California casándose con su novia de toda la vida, Linda, quien tiene un embarazo de ocho meses. La boda, sin embargo, se ve alterada cuando del centro de la galaxia sale disparado un rayo que atraviesa el Sol y va camino a la Tierra, lo que provoca inesperados fenómenos meteorológicos, pues el fin del mundo se avecina, tal y como se ha visto en su último video musical.

Licenciado Cantinas The Movie, según la agencia Notimex, se proyectará en salas de cine de México, España, Guatemala y Honduras, entre otros países por confirmar.

Recientemente, Bunbury lanzó el disco con el mismo nombre, del cual se extrae como primer sencillo el tema "Ódiame", que ha sido número uno en iTunes México, España y Estados Unidos.

Fuente: Prensa Gráfica (El Salvador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario