NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




17 diciembre 2011

BUNBURY RINDE HOMENAJE A AGUSTÍN LARA

El cantante español lanza su nueva producción Licenciado Cantinas en la que interpreta El mar, el cielo y tú, original del músico-poeta veracruzano.

Enrique Bunbury no ha ocultado nunca su admiración a la cultura de México y América Latina; el zaragozano aprovecha su más reciente producción discográfica para hacer patente "la vena latina" que corre dentro de él.

Este 13 de diciembre, Enrique Bunbury lanzó a nivel mundial su nuevo material Licenciado Cantinas, un disco que él mismo considera "narrativo y cinematográfico" que se vale de una colección de canciones latinoamericanas para contar la historia de su nuevo alter ego: el Licenciado Cantinas.

"Es un homenaje a la música latinoamericana ... una mirada de agradecimiento por todo lo bueno, todo lo que he aprendido a través de esos compositores clásicos de diferentes países y géneros", ha señalado el artista, de acuerdo a lo que reporta su sitio oficial.

Entre las 15 piezas latinoamericanas seleccionadas por Bunbury, destaca El mar, el cielo y tú, original del músico veracruzano Agustín Lara.

La canción del músico poeta es la encargada de abrir el séptimo álbum en solitario del músico zaragozano (sin contar aquellos en vivo y en colaboración con otros artistas) desde su separación de Héroes del Silencio.

La interpretación de Bunbury y su banda Los Santos Inocentes sólo es instrumental y es la introducción para la carga emocional del álbum, a través de la cual, se conocerá la historia de este nuevo personaje, el Licenciado Cantinas.

Enrique Bunbury no ha presentado fechas para posibles presentaciones en México para promocionar el disco, sin embargo ha confirmado su participación en el festival Vive Latino 2012.


Fuente: El Universal Veracruz (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario