NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




19 diciembre 2011

BUNBURY RECIBE DISCO DE ORO

La nueva placa del zaragozano titulada 'Licenciado Cantinas', ha sido condecorada por su alto número de ventas.

La lealtad mostrada por los fieles seguidores del autor español Enrique Bunbury, se ve reflejada una vez más en cifras, ya que su más reciente producción 'Licenciado Cantinas' lo llevó a recibir Disco de Oro a unas horas de su lanzamiento oficial.

"Estoy honrado por este premio, es un gran logro y me siento afortunado de poder compartirlo con todos ustedes, quienes hacen que todos los días valga la pena trabajar", señaló Bunbury este jueves.?"Licenciado Cantinas muestra dos facetas mías, por un lado, la que todos conocen como intérprete y la otra, como productor, en la que pretendo buscar sonidos que tiendan un puente entre el rock y la música tradicional latinoamericana", agregó.

El ex líder de Héroes del Silencio aprovechó para reiterar su admiración por José Alfredo Jiménez, una de las principales figuras que lo inspiraron durante el proceso creativo de su nuevo álbum.

"Si hubiéramos coincidido, le hubiera pagado una cuenta en el Tenampa".

NIEGA REGRESO DE HÉROES DEL SILENCIO

Con respecto a un reencuentro con la banda que lo llevara al firmamento, Bunbury descartó tajantemente dicha posibilidad, argumentando que Héroes tuvo un principio y un fin; y alterar ese ciclo sería faltar al respecto al legado del grupo.

"Sin embargo, Héroes del Silencio tuvo un principio y un final hace 16 años. Después de eso, hicimos una gira en 2007 que fue, así lo dijimos y lo sentimos, una forma de cerrar la historia de una forma un poco más amable de cómo fue en el 96, que resultó caótica, desastrosa y poco amable", afirmó.

Fuente: Record (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario