NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




22 diciembre 2011

BUNBURY EN LA PORTADA DE ROLLING STONE

Viajamos a Los Ángeles para conocer tanto el hogar físico como el lugar mental en el que se encuentra el músico aragonés en estos momentos. Él, rompe dos años de silencio con un nuevo disco de estudio y nosotros nos metemos hasta su cocina.

Hace un par de años Bunbury decidió cambiar de vida y de lugar de residencia. Se fue a vivir a Los Ángeles. Allí tuvo a su hija y allí acabó componiendo su nuevo disco, Licenciado Cantinas. Enrique (hombre, padre y músico) protagoniza el número de enero de Rolling Stone, a la vente entre hoy jueves 22 y mañana viernes 23. En una profunda entrevista habla por primera vez de su vida familiar y creativa en California.

“Cuando tienes 20 años lo lógico es que seas un revolucionario, pero cuando llegas a los 40 quieres cercar la valla de tu huerto”, explica el ex cantante de Héroes del Silencio en un momento de la extensa entrevista. En ella, habla de su paternidad ("A mi hija le gusta Extremoduro", desvela Bunbury), y también opina sobre la actualidad política que se vive en España y en Estados Unidos. Y claro, sobre su música. Nos cuenta cómo unos ladrones entraron en el estudio que tiene en su jardín y robaron el disco duro dónde tenía guardadas las canciones de su próximo álbum. “A partir de ahora tengo que hacer un trabajo para reconstruir esas canciones tal y como las tengo en mi memoria. Te lo transmito con alegría... y de eso hace sólo tres o cuatro días”, explica para nuestra sorpresa el músico.

Pero no todo es Bunbury en nuestro nuevo número: volvemos con una lista y lo hacemos a lo grande. Más de 60 rockeros internacionales han elegido Los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos. Hendrix, Eric Clapton, Jimmy page, Keith Richards o Jeff Beck están entre los primeros puestos. Descubre los 95 hachas que van detrás. Además, escriben para Rolling Stone Keith Richards, Eddie Van Halen, Tom Morello o Tom Petty.

También hacemos un extenso resumen de todo lo acontecido en 2011 yendo al origen de las noticias. Es decir, preguntamos directamente a los protagonistas del año: R.E.M, Noel Gallagher, Steven Spielberg, Ariana Huffington, Martin Scorsese o Vetusta Morla nos resumen su año.

Y además te contamos todos los entresijos de Use your illusion I, y II ahora que cumplen 20 años: los dos álbumes de Guns N'Roses que mataron al grupo cuando estaban en la cima. El último gran exceso del rock and roll.

Fuente: Rolling Stone (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario