NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




23 noviembre 2011

HDS ABRE LA PUERTA A UNA POSIBLE REUNIÓN

Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu revelan que están ensayando juntos y que aún no han contactado con Enrique Bunbury: "Supongo que llegará un momento en que le llamaremos", afirma el bajista Cardiel.

Los Héroes del Silencio van a volver a tocar juntos. Al menos, el trío formado por Juan Valdivia (guitarra, 45 años), Joaquín Cardiel (bajo, 46 años) y Pedro Andreu (batería, 45 años). Cardiel confiesa a Rolling Stone: "Tenemos la idea de juntarnos y empezar a ensayar, a ver qué pasa”. Valdivia, por su parte, afirma: “Antes de volver a dar conciertos tenemos que elaborar material nuevo”, lo que implica la idea de un posible nuevo disco.

Esto nos han confesado esta mañana los tres Héroes del Silencio mientras hablaban de Live In Germany, un disco y dvd (y doble vinilo con DVD, la edición más jugosa) grabado en directo en la gira alemana de El espíritu del vino, en 1993, que Emi ha puesto a la venta hoy mismo, 22 de noviembre. Enrique Bunbury, el vocalista (44 años) del grupo zaragozano, no ha tenido nada que ver con dicho lanzamiento y se encuentra involucrado en la promoción de su nuevo disco en solitario, Licenciado Cantina, que se edita el 13 de diciembre.

Ante la posibilidad de que Bunbury se sume a los ensayos de la banda, Cardiel confiesa que ni siquiera se lo han planteado todavía: “De momento sólo hemos hablado los tres. Como vivimos en Zaragoza es más sencillo”. Pero añade: “Yo supongo que llegará un momento en el que le llamaremos y le diremos: ‘Mira, Enrique, que tenemos esto por aquí…’. Llegado ese momento, no sé qué pasará...”.

Pedro Andreu quiere quitar importancia al asunto: “De momento, la idea es de puertas para adentro, una cosa de amigos, de querer reunirnos a tocar y pasarlo bien”. Todos niegan disponer de ofertas para posibles discos o giras, pero Joaquín Cardiel asegura: “Algo acabará pasando, seguro, si nos juntamos”.

De momento se trata sólo, como ellos dicen, de los deseos de tres amigos. Que coincidan o no con los del cuarto hombre tendrá que verse, pero Juan Valdivia se queda con una reflexión: “El grupo nunca muere”.

(Más información y entrevista completa en el número de enero de Rolling Stone).

Fuente: Rolling Stone (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario