NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




11 abril 2011

BUNBURY, GIRA MUNDIAL HASTA 2012

Sin Enrique Bunbury, que se encuentra en Los Ángeles, California, cuidando de "Patricia", la pequeña que lo convirtió en papá, se estrenó a nivel mundial en la Carpa Ambulante del "Vive Latino 11", "Bunbury: Porque las cosas cambian", presentada por Nacho Royo, su representante, quien anunció que será hasta el 2012, cuando el cantante, compositor y ex líder de Los Héroes del Silencio, vuelva con gira mundial.

Con menos público que el inicio del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, que se lleva a cabo desde hace 12 años, Ambulante antes del documental musical de Bunbury, presentó "De veras me atrapaste", realizado hace 25 años por el grupo Manchuria, a quien tocó cerrar la Carpa Intolerante, además de ofrecer cine.

"Estuvo casi dos años sin parar en conciertos que lo llevaron por todo el mundo, y ahora descansa cuidando a su pequeña hija".

"Aunque también, en mayo, entrará al estudio de grabación para su nuevo material discográfico que se espera y lo dé a conocer en diciembre de este año. Es por eso, que por supuesto, todavía no hay títulos y desconozco canciones, porque yo ya tengo años viviendo en México, de hecho aquí tengo la residencia, y por eso pude venir, a la invitación de Ambulante y el 'Vive' para hablar de Bunbury y su documental".

"Bunbury: Porque las cosas cambian", dirigido por Javier Alvero y que dura 101 minutos, cuenta la trayectoria musical de Enrique Bunbury desde sus inicios y su paso por Héroes del Silencio hasta su extensa producción como solista.

En la Carpa Ambulante también se presentó "Joy División" (EU-Reino Unido) y "Look at What the Light did now" (Canadá).

Fuente: Oem.com.mx

6 comentarios:

  1. Honduras te espera, despues de tu venida en el 96´ te esperamos pronto.

    ResponderEliminar
  2. honduras, tegucigalpa te espera enrique

    ResponderEliminar
  3. EN OAXACA SE TE SAVE CANTAR HENRIQUE TE ESPERAMOS... Y HECHARNOS UNOS MEZCALES

    ResponderEliminar
  4. MMmm.... te esperamos aqui en Ecuador para tu concirto pro hubiese sido bueno que tambien vengas a Cuenca pro por vert a ti viajo a donde sea.... :D

    ResponderEliminar
  5. lastima q no vienes a EL SALVADOR hubiese sido excelente pero aun asi iremos a honduras

    ResponderEliminar
  6. saben si vien a el salvador? alguien q confirme

    ResponderEliminar