NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




11 abril 2011

ACOMPAÑA BUNBURY A SUS FANS EN FILME

El mánager del cantante, Nacho Royo, fue el encargado de presentar el documental Bunbury: Porque las Cosas Cambian, a las 16:45 horas.

Mariana Mijares
Ciudad de México (9 abril 2011).- Gracias a la Carpa Ambulante, cientos de fans se reunieron para recordar viejos tiempos y tener la oportunidad de cantar algunos de los temas que Enrique Bunbury hiciera famoso.

El documental Bunbury: Porque las Cosas Cambian fue presentado a las 16:45 horas por Nacho Royo, mánager del cantante.

En la cinta se deja claro que hablar de Bunbury es también hablar de Héroes del Silencio, por lo que se abordan los orígenes del grupo y cómo emprendió este cantante nacido en Zaragoza su carrera en solitario.

A ritmo de temas de Héroes del Silencio, como "La Carta" y "Maldito Duende", se recorre junto al artista un viaje musical que llevó al público espectador, cerca de 600 personas según organizadores, (aunque el número disminuyó más tarde), a distintos países en donde se presentó Bunbury.

El viaje alcanzó hasta su más reciente creación de estudio Las Consecuencias, material que se estrenó el año pasado y del que se desprendieron sencillos como "Frente a Frente" y "Las Habitantes".

Además del propio Bunbury, que es quien relata la mayor parte de los hechos, en el filme también aparecen compañeros, poetas, periodistas, promotores y seguidores del interprete de "Hay Muy Poca Gente" e "Irremediablemente Cotidiano".

Abrazados, acostados, sentados y hasta acurrucados, sus seguidores acompañaron a aquél que, como dice al principio del filme dirigido por Javier Alvero, nació prodigioso y nunca entendió por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario