NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




31 agosto 2010

GRAN TRIBUTO A BUNBURY Y HDS

Distintas bandas se reunirán el 4 de Septiembre, en Villahermosa (Tabasco, México), para rendir homenaje al ex vocalista de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury.

Los temas que han dado gloria al cantante aragonés volverán a sonar en la capital tabasqueña, pero esta vez con un sonido diferente, pues serán varias las bandas que se unan en el evento denominado 'Tributo a Bunbury & Héroes del Silencio', que se llevará a cabo el próximo sábado en el Mega Domo de Fiestas.

Bandas como Ywi Bakal, Fussion, Sociedad Anonima y Derivas, son algunas de las que ya están confirmadas para ser parte de este evento musical, el cual hará un recorrido por la discografía de Bunbury, desde el álbum 'El mar no cesa' hasta 'Las Consecuencias', desde Héroes del Silencio y en solitario, todo con el fin de sumarse en una fiesta musical.

UN POCO DE HISTORIA

Bunbury fue vocalista de la banda Héroes del Silencio y comenzó después su carrera como solista, convirtiéndose en una importante figura del ámbito musical español y latinoamericano. En la lista de Los 250 mejores álbumes de rock iberoamericano se sitúan en el puesto 81 su álbum 'Flamingos', en el 154 'Pequeño' y en el lugar 228 'Radical sonora', además de sus cuatro álbumes de estudio con Héroes del Silencio: 'Senderos de traición' (5), 'Avalancha' (35), 'El espíritu del vino' (117) y 'El mar no cesa' (119). Su canción "Entre dos tierras" ha sido considerada por la revista digital Satélite Musical como la decimonovena mejor de todos los tiempos del rock latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario