NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




24 abril 2010

COMIENZO DE LA GIRA 2010-11 "LAS CONSECUENCIAS TOUR"

Enrique Bunbury arranca hoy, en El Paso, el tour ‘Las Consecuencias’ en Estados Unidos, y también inicia la filmación del documental ‘Enrique Bunbury, Lo Llaman El Extranjero, USA On the Road 2010’.

Por información que aparece en su página oficial, el realizador Alexis Morante de la compañía 700G Films será el encargado de dirigir el documental cuyo tráiler se encuentra en el portal youtube.com desde el 11 de marzo pasado.

Hoy, Bunbury y su equipo llegan a Juárez como punto de partida para empezar la gira, y no se descarta la inclusión de imágenes de esta ciudad en el rodaje, dado el aprecio que el cantante le tiene a la región.

En el disco ‘Flamingos’, le dedicó a Ciudad Juárez el tema ‘Ciudad de Bajas Pasiones’, aquél que dice en su primera estrofa: “Saliendo de Ciudad Juárez, aún nos duraba la noche más larga. Quizás no fueran bastantes canciones de madrugada (...) De vuelta de la ciudad de las bajas pasiones, que sirvan tequila, limones y un puñado de sal. Dejemos que los corazones sean los que nos lleven, si hace falta mordida, no se hable más”.

A partir de su trabajo como solista, Bunbury ha visitado la ciudad en más de una ocasión; la primera de ellas fue en 17 de noviembre del 2001. Regresó el 17 de agosto del 2002; luego se presentó el 4 de agosto del 2004 y el 7 de marzo del 2009 ofreció otro concierto en el Estadio Carta Blanca con el ‘Hellville de Tour’.

El tráiler


El avance del documental inicia con unas imágenes del concierto que el español brindó el 11 de noviembre del 2009 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México; a él y su banda alistándose para subir al escenario, y como fondo los gritos del público.

Entonces aparece una leyenda con el mensaje “El 11 de noviembre del 2009 culmina la gira Hellville de Tour en el Estadio Azteca de México con 90 mil personas como testigos de excepción. Pero detrás del escenario, comienza nuestra historia”.

Con imágenes y textos que citan algunas canciones de Bunbury, se relata en el avance desde la disolución del grupo Héroes del Silencio en 1996, y su decisión de dejar la música tras cuatro discos de estudio como solista en el 2005.

“En 2009, Hellville de Tour supone la vuelta de Bunbury a la música...Y la gira más asombrosa de toda su carrera. Pero en 2010, aún le quedan cosas por hacer”, concluye el mensaje en el tráiler antes de mostrar una gráfica con cada uno de los conciertos que dará en Estados Unidos, empezando por El Paso, el 24 de abril para concluir en Tucson, Arizona el 8 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario