NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




16 octubre 2012

"LICENCIADO CANTINAS, THE MOVIE" CORONA A ENRIQUE BUNBURY


Un mediometraje sublime, provocador, crudo, magistral. Colmado de efectos, sangre que se esparce, colores excitantes que lo envuelven en un ambiente soñador.

La historia del fin del mundo, profecías mayas y el desamor son los ingredientes principales de la cinta dirigida, co-escrita y montada por Alexis Morante de 700g Films, en asociación con Timber Films, presentada por la discográfica Ocesa, y producido por los también andaluces Sergio Abuja y Tamara Arias. Un impecable trabajo que ha tenido mucho que ver en que haya sido nominado a "Mejor Video Musical Versión Larga" en los Latin Grammy 2012.

La idea de la cinta nació cuando Enrique Bunbury preparaba el álbum Licenciado Cantinas. Sin duda en ella se puede ver y sentir su esencia. Enrique es un artista que nunca se conforma. Siempre se aventura impulsando proyectos repletos de magia y originalidad.

Un formato innovador y original con sus 25 minutos de duración de videoclip narrativo, caminando de la mano de las canciones que conforman el álbum.

El próximo 15 de noviembre se celebrara la gala en Las Vegas y Enrique Bunbury y su equipo competirá por el premio junto a artistas de la talla de Juanes, Shakira, Caetano Veloso o Manuel Galván, que completan las nominaciones en esta categoría. Licenciado Cantinas, the Movie se estrenó el pasado enero en diversos países de Latinoamérica, España y EE.UU., y va camino del millón de visitas en YouTube.

Quien iba a decir que aquel muchacho que comenzó su carrera en 1979 en su colegio formando su grupo Apocalipsis es hoy por hoy el cantautor más representativo y aclamado de la escena del rock en español a nivel mundial.

Además Enrique Bunbury regresa a los escenarios estadounidenses con el sexto round de Licenciado Cantinas, título de su más reciente trabajo discográfico en el que rinde homenaje al cancionero latinoamericano.

FUENTE: Padrísimo Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario