NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




04 octubre 2012

BUNBURY TOCARÁ EN MÉRIDA EL VIERNES


El artista llegará este viernes con su gira mundial.

"Licenciado Cantinas" es el nombre del tour que Enrique Bunbury llevará este viernes a las 9 de la noche al Jardín Carta Clara.

Los organizadores del show y el Diario realizaron una campaña para juntar el mayor número de cupones posible, que se publicaron del 27 de agosto al lunes pasado.

Los ganadores son los siguientes: Candy Yazmín Barrera Euán (2 boletos Delux), Arelly Dianelly Pérez Caamal (2 boletos en periqueras), Renán A. Serralta Molina (2 VIP), Luis G. Gutiérrez García (2 boletos VIP) y Julio Cetina Alemán (2 General).

Los boletos se entregarán mañana jueves, desde las 12 del día, en las oficinas del Diario (Calle 60 No. 521 entre 65 y 67 Centro).

Favor de presentar identificación oficial.

Enrique Bunbury se presentará con una de las producciones más vistosas de los últimos años.

Sokolov Producciones anuncia que la presentación del artista en Cancún se cambió del estadio "Beto Avila" a la Plaza de Toros; lo anterior se debe a una decisión de la producción del artista.

El show | Más
El cantante actuará el viernes 5 de octubre a las 9 p.m. en el centro de espectáculos Jardín Carta Clara.

Taquilla y precios
Los boletos tienen un precio de $2,200 para la zona Delux, $1,760, zona periqueras; $1,210, VIP; $760, Oro, y $385, General. Las entradas se venden en Electrónica González (Plaza Dorada, Plaza de Toros y Centro) y Farmacias del Ahorro (glorieta de la paz), y ADO (terminal Came y Canek Soriana). Se aceptan tarjetas de crédito.

FUENTE:  Yucatán


No hay comentarios:

Publicar un comentario