NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




10 septiembre 2012

ENRIQUE BUNBURY, FANTÁSTICO


El español Enrique Bunbury superó cualquier expectativa y ofreció un fantástico concierto en el Auditorio Telmex, que lució un lleno para escuchar al ya llamado "Licenciado Cantinas". Bunbury congregó a sus fanáticos, en su mayoría jóvenes, que iban vestidos iguales a su ídolo.

A las 20:40 horas inició este show, se apagaron las luces del recinto y empezó el griterío, el escenario, con tres tarimas, seis músicos y tubos de luces colgados, apareció Bunbury vestido totalmente de rojo, con llamas de fuego que se veían en los puños y en la parte baja de su pantalón, con sus arracadas y su tradicional cabellera rizada; en la parte posterior de su saco, la calavera que ya lo distingue y el pedestal de su micrófono, de igual forma con calaveras.

"Llévame" abrió la noche y el público ya no se sentó en toda la noche "Enrique, Enrique" fue el grito de la noche y dijo: "Esta noche es mía, licenciado cantinas" para seguir con "El solitario".

"Guadalajara, Jalisco. Buenas noches y gracias por venir y acompañarme otra vez en el Telmex, es un placer estar con ustedes, venimos con algunas canciones cantineras, melancólicas, para corazones solitarios, espero que el repertorio sea de su agrado", dijo ante la fanaticada que le alzó los brazos y siguió con "Big bang", en donde tocó su guitarra.

Continuó con "La señorita hermafrodita" y presentó a su acordeonista quien dejó escuchar las notas de "El extranjero" que el público cantó de principio a fin, Enrique pidió que cantaran al unísono "Me siento en casa en América" con los brazos extendidos y además, el coro de la canción.

Para la cuarta canción decidió ponerse más cómodo, se quitó el saco y se arremangó su camisa negra, dejó ver su chaleco rojo con la calavera atrás y continuó con "Ódiame" al finalizarla dijo "Rescatamos en este tour canciones especiales para mí" y siguió con "Una canción triste".

Se puso su sombrero, también en rojo y continuó con "No me llames cariño", al finalizar se inclinó a la primera fila y habló un poco con sus fans, lamentando que no todos estuvieran en ese lugar. Siguieron "Ánimas que no amanezca", "Los habitantes", "Sácame de aquí" y decidió quitarse el chaleco y usar una mascada.

"Que tengas suertecita", "El día de mi suerte", "De todo el mundo", "Sí", "El hombre delgado", "Aunque no sea conmigo", "Porque las cosas cambian" y sin duda, una de las más disfrutadas, "Infinito", para finalizar con "Bujías para el dolor", " Apuesta por el r'n'r " e "… Y Al final".

La gente se entregó, el español devolvió con creces el cariño de sus fans tapatíos, que bailaron y cantaron con él, que corearon cada una de sus canciones, que fueron vestidos como él, que lo idolatraron. Definitivamente, uno de los mejores conciertos.

FUENTE: El Occidental

No hay comentarios:

Publicar un comentario