NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




06 septiembre 2012

EL LICENCIADO CANTINAS EN SAN LUÍS


Acompañado por Los Santos Inocentes, el cantante español Enrique Bunbury se presenta este jueves en el Centro de Espectáculos "El Domo" con su gira "Licenciado Cantinas", que es el séptimo disco producido por el mismo y que grabó en los estudios Sonic Ranch, de Texas.

Actualmente la gira se lleva a cabo por varios estados del país después su éxito en Europa.

Bunbury es considerado uno de los cantautores más importantes del rock hispano. "Licenciado Cantinas" salió a la venta en diciembre de 2011, es un disco de versiones del cancionero latinoamericano. 15 canciones de autores leyenda de la música latina, como Agustín Lara, Louie Ortega, Casas Padilla y Atahualpa Yupanqui.

Para este disco, contó con la colaboración de "Flaco" Jiménez, Charlie Musslewhite, Dave Hidalgo y Elíades Ochoa. Además, con este disco se realizó el cortometraje "Licenciado Cantinas: The Movie", que se estrenó en España, Latinoamérica y en el canal oficial de YouTube. El realizador es Alexis Morante, y es un musical basado en el álbum de Bunbury, protagonizado por el propio cantante que obtuvo muy buenas críticas de los expertos en cine.

La gira inició en Puebla y visitará Aguascalientes, León, Acapulco, Querétaro, Monterrey, Torreón, Cancún, Mérida y el Distrito Federal, terminando el próximo 6 de octubre esta parte de su gira en la Ciudad de Cancún.

FUENTE: Pulsos LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario