NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




09 septiembre 2012

EL LICENCIADO CANTINAS CONQUISTÓ SLP


Bunbury enloqueció a sus seguidores durante su presentación que se prolongó casi dos horas.

El Licenciado Cantinas llegó a la capital potosina para enloquecer a sus seguidores; ante más de siete mil personas Enrique Bunbury dejó en claro que sigue vigente, que no ha perdido su potente voz y que sigue siendo un artista en constante evolución.

Más de veinte temas en dos horas de concierto integraron un espectáculo excelente, donde el cantante agotó su energía en el escenario y sus músicos "Los Santos Inocentes" mostraron la misma euforia. 

Con un traje color rojo y bordados en los puños del saco que emulaban llamas, Bunbury apareció en el escenario para cantar "Llévame" de Louie Ortega. En su discurso de bienvenida dijo: "Gracias a todos por estar aquí, esta noche cantaremos temas de amor y también de revolución para todos los corazones solitarios". 

El repertorio estuvo integrado por los clásicos de su carrera como solista y que fueron mezclados con los de su reciente disco Licenciado Cantinas. Con el quinto tema de la programación "El Extranjero", los miles de asistentes unieron sus voces para el coro de esta canción.

Las letras de "Radical sonora", "El viaje a ninguna parte", "El tiempo de las cerezas", fueron rescatados por el cantante y con los arreglos musicales a cargo de "Los Santos Inocentes".

Después de una hora y media de función, Bunbury mencionó el término de su actuación que parecía concluir con "Porque las cosas cambian". Ante la insistencia del público, regresó al escenario para cantar "Aunque no sea conmigo"; guitarras eléctricas, percusiones, y el coro de los asistentes fueron el complemento.

"Infinito" también parecía la canción con la que cerraría su concierto, pero las ovaciones del público lo obligaron para que él y sus músicos regresaran. Al terminar "Las consecuencias", Bunbury se apoyó en el pedestal para tratar de controlar su acelerada respiración y descansar por un momento; la letra "Al final" clausuró un evento donde el cantante pidió que no lo olviden.


FUENTE: Pulsos LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario