NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




17 septiembre 2012

BUNBURY SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN MÉRIDA EL 5 DE OCTUBRE


Enrique Bunbury traerá toneladas de producción

Una producción pocas veces vista en Mérida, con un escenario de 25 metros de largo por 14 de alto, es lo que se contempla para el concierto que Enrique Bunbury ofrecerá el próximo 5 de octubre en el centro de espectáculos Jardín Carta Clara.

"La producción que Bunbury trae es de las más grandes que hemos visto en Mérida", indicó en conferencia de prensa Mónica Tapia, de Sokolov Producciones, empresa que trae el espectáculo, que forma parte del tour "Licenciado Cantinas 2012?.

Y es que se calcula que serán dos toneladas de producción y más de 250 personas que acompañarán al ex integrante de Héroes del Silencio, que se presenta por primera vez en la ciudad.

Mónica Tapia informó que como parte de la promoción del espectáculo, el próximo lunes 17 se iniciará una caravana de Enrique Bunbury en varios municipios, entre ellos Tizimín, Izamal y Oxkutzcab.

"Sabemos que el Sureste es donde Bunbury tiene más fans… Por eso en la caravana (de promoción y venta de boletos) les vamos a llevar a Bunbury", dijo.

Un regalo

Además, según Mónica Tapia, a los seguidores de la zona de Lux se les otorgará una caja de regalo que incluye CD, DVD, una playera y vasos tequileros.

La caja se entregará al momento de ingresar al concierto con el boleto pagado en mano. El espectáculo, que tendrá aproximadamente dos horas de duración, se iniciará a las 9:30 de la noche, pero desde las 6:30 se abrirán las puertas de lugar.

Los boletos

Los boletos para la presentación tienen un precio de $2,200 para la zona Lux (además de la caja incluye bebidas); zona periqueras $1,760 (incluye bebidas); VIP $1,210; Oro $760 y General $385.

Los boletos del concierto se consiguen en Electrónica González (sucursales Plaza Dorada, Plaza de toros y Centro), Farmacia Ahorro (glorieta de la paz), y ADO (terminal Came y Canek Soriana).- Iván Canul Ek

Bunbury | De gira

El ex vocalista de Héroes del Silencio realiza una gira por varias plazas de México.

Recorrido

Antes de su presentación en Mérida, el cantante estará en escenarios de Acapulco, Querétaro, Monterrey, Torreón y la ciudad de México. Después actuará en Cancún.

FUENTE: Yucatán

No hay comentarios:

Publicar un comentario