NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




21 septiembre 2012

BUNBURY EN QUERÉRATO


El artista español, Enrique Bunbury, se presentó en el primero de los dos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, como parte de su gira "Licenciado Cantinas".

Ante un coloso de Constituyentes completamente repleto, Enrique Bunbury dio su primer concierto en Querétaro para promocionar su más reciente álbum "Licenciado Cantinas", el número 14 como solista, luego de haberse separado de los Héroes del Silencio.

Bunbury vistió un traje rojo con camisa negra, así como algunos detalles en amarillo que simulaban flamas al final de su pantalón acampanado y de las mangas del saco. El concierto inició con la canción "Llévame", la cual fue coreada de principio a fin por el público queretano.

Al unísono del público "Enrique…Enrique", el artista se dirigió a sus fans diciendo "venimos con un puñado de canciones cantineras, esperemos les guste está selección".

La presentación de El Licenciado Cantinas continuó con canciones, tales como: "El solitario (diario de un borracho)" y "De mayor", que sin duda fueron de las favoritas de sus fans.

FUENTE: El Universal Querétaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario