NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




24 agosto 2012

BUNBURY PRESENTARÁ LICENCIADO CANTINAS EN EL COLISEUM


El exvocalista del grupo Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, presentará mañana en el Coliseum a las 22.00 horas su último trabajo, Licenciado Cantinas, en el último de los conciertos de su gira española y antes de embarcarse en el tour que le llevará hasta el otro lado del charco. La entrada cuesta 35 euros.


El músico zaragozano llega en la recta final de las Fiestas de María Pita 2012, cuatro años después de su último espectáculo en la ciudad y en medio de su gira mundial para promocionar el nuevo disco, tras realizar otros tres conciertos más durante el mes de agosto, en Girona, Alicante y Cádiz, en los cuales interpretó con gran éxito un repertorio de temas que combinó canciones de su último disco como El mar, el cielo y tú, Llévame y El solitario, con éxitos de álbumes anteriores como Lady Blue, Infinito y Que tengas suertecita.

Después de este recorrido por España, el artista viajará a América, donde ofrecerá varios conciertos dentro de una gira que comenzará el 1 de septiembre en varias ciudades de México.

Quince años de trayectoria como solista y 28 en el total de su carrera profesional consolidan a Enrique Bunbury como una importante figura en el ámbito musical español y latinoamericano. Uno de sus últimos viajes le llevó por tierras latinas montado en carros y viejos autobuses. Fruto de esas experiencias nació su séptimo y último trabajo, Licenciado Cantinas, un álbum de estudio con quince versiones de canciones descubiertas en tabernas de Latinoamérica, y con el cual el cantante comienza una nueva etapa en lo musical, dejando atrás el sonido que caracteriza sus discos anteriores.

El próximo mes de octubre se pondrá a la venta una edición especial de su último disco, que incluye el CD original, dos discos en directo y un DVD con los cinco videoclips de este álbum, un documental y un making of.

Fuente: La Opinión Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario