NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




26 agosto 2012

BUNBURY LLEVA SU LICENCIADO CANTINAS A MÉXICO


Enrique Bunbury, uno de los cantautores más importantes en España, así como para el rock hispanoparlante, presenta su nueva gira titulada "Licenciado Cantinas" que él mismo produce y el Auditorio Telmex será la sede para la presentación del vocalista de Los Héroes Del Silencio.

El título de su nuevo disco, es el mismo de su gira, "Licenciado Cantinas" salió a la venta en diciembre de 2011, es un disco de versiones del cancionero latinoamericano. 15 canciones de autores leyenda de la música latina, como Agustín Lara, Louie Ortega, Casas Padilla y Atahualpa Yupanqui, algo totalmente diferente a lo que Bunbury había presentado a sus fanáticos.

Para este disco, contó con la colaboración de "Flaco" Jiménez, Charlie Musslewhite, Dave Hidalgo y Elíades Ochoa. Además, con este disco se realizó un mediometraje del mismo nombre, el 20 de enero de este año, se estrenó en España, Latinoamérica y en el canal oficial de YouTube "Licenciado Cantinas: The movie", del director Alexis Morante, un musical basado en el álbum de Bunbury, protagonizado por el propio cantante que obtuvo muy buenas críticas de los expertos.

El primer sencillo fue "Ódiame", para seguir con "Llévame", "Ánimas que no amanezca" y el más reciente "El solitario" también conocido como "Diario de un borracho". Quienes compren sus tickets a través de la boletera correspondiente a cada show, podrán adquirir el box set del disco, a un precio especial de 482 pesos, incluye dos CD, un DVD y dos caballitos de tequila grabados.

En mayo anunció las fechas de su gira en nuestro país, inicia en Puebla, para recorrer Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Acapulco, Querétaro, Monterrey, Torreón, Cancún, Mérida y el Distrito Federal, terminando el próximo 6 de octubre esta parte de su gira.

Un concierto muy esperado por sus fanáticos, este nuevo material de Bunbury ha dado mucho de qué hablar, una producción exitosa, con la calidad que caracteriza al español, que sigue consolidándose como uno de los intérpretes más importantes del escenario musical mundial.

Fuente: Oem

No hay comentarios:

Publicar un comentario