NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




23 agosto 2012

BUNBURY DARÁ CONCIERTO EN PUEBLA


El ex vocalista de la agrupación 'Héroes del silencio' Enrique Bunbury continúa con la promoción de su más reciente disco 'Licenciado Cantinas', y abrirá su primera fecha en el Estado de Puebla.

Luego de su última presentación en el país en el Vive Latino, el cantante español preparó su gira, contemplando esta vez 9 estados de la República mexicana.

Los asistentes al concierto podrán escuchar las canciones de su más reciente material discográfico como lo son El Solitario, Ódiame, Sueño Prohibido y Cosas Olvidadas, entre otras.

'El traer un artista internacional representa un gran esfuerzo y es fruto de un árduo trabajo. Es a veces muy complicado traer un artista de esa magnitud a Puebla', comentó Guillermo Quintana Jefe de Prensa y publicidad del evento, quien también aseguró que el show estará de primera.

Este concierto se llevará a cabo el 1 de septiembre en la explanada del Centro Cultural Universitario de la BUAP, y podrás encontrar boletos aproximadamente desde $350 pesos en General Pie, hasta $1590 en l sección VIP.

Fuente: Periódico Digital
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario