NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




08 julio 2012

CALLE 13, LOS EVANGELISTAS Y BUNBURY PROTAGONIZARÁN LOS CONCIERTOS PARA LA LIBERTAD


La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), ha anunciado que Calle 13, Los Evangelistas con un tributo al desaparecido Enrique Morente y Enrique Bunbury conformarán el programa de los Conciertos para la Libertad Cádiz 2012.

Así lo ha avanzado Martínez en la rueda de prensa de Junta de Gobierno Local, poniendo el acento en que este año, cuando la ciudad celebra el Bicentenario de la Constitución de 1812, los conciertos de este programa volverán al lugar de su primera edición: el Castillo de San Sebastián, cuya apertura de uso anunciaba este jueves Jaime Haddad en nombre del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Así, el domingo 5 de agosto el grupo puertorriqueño Calle 13, ganador de dos Grammy y diez Grammy Latinos, ofrecerá su único concierto en Andalucía. El precio de las entradas es de 20 euros en venta anticipada y 25 en taquilla.

El sábado 18 serán Los Evangelistas quienes rendirán tributo a Enrique Morente, para lo que contarán con la colaboración especial de Carmen Linares y Soleá Morente. El precio de las entradas vuelve a ser de 20 euros en venta anticipada y de 25 en taquilla.

Finalmente, Enrique Bunbury también llevará a cabo en el Castillo de San Sebastián su único concierto en Andalucía, donde estará el 23 de agosto con el espectáculo 'Licenciado Cantinas'. En esta ocasión, la entrada cuesta 35 euros en venta anticipada y 40 en taquilla.

Las entradas están a la venta a través de la web 'www.ticketmaster.es', así como en las dos tiendas de 'El Indiegena' en Cádiz, en la terraza marisquería 'Joselito', en el 'Bar Flamenco', en 'Rebel Bar' y en el 'Kioskito de la Alameda'. Asimismo, pueden adquirirse de manera anticipada en 'Malamusica Discos', en Jerez de la Frontera.

Fuente: Gente Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario