NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




08 junio 2012

"ENRIQUE BUNBURY ES UN GRAN AMIGO"


Raphael conquistó el mundo hace muchos años con sus canciones. Su voz y carisma marcaron a una generación. Ahora tiene más canciones para regalar.

En su nuevo disco, El reencuentro, el cantante vuelve a trabajar después de 28 años con su histórico compañero, Manuel Alejandro.  Raphael interpreta nuevos temas para que disfruten sus fans en todo el mundo.

El artista se contactó con laviola.tn.com.ar desde España. Adelantó cómo se prepara para actuar en la Argentina, su experiencia sobre el escenario,  y destacó sus gustos musicales.

¿Cómo te preparás para tocar en la Argentina?
Muy bien, a fondo. Estoy muy contento, es un placer estar en ese país. Tengo la ilusión de presentar mis mejores canciones y este nuevo trabajo que grabé con Manuel Alejandro después de tantos años.

¿Qué significado tiene este “Reencuentro”?
Con Manuel le regalamos al mundo una gran cantidad de éxitos. Después nos separamos y cada uno siguió su camino. El destino nos llevó a encontrarnos y a pensar en un nuevo trabajo. La verdad que me sentí como en los primeros años.

¿Cómo te sentís sobre el escenario?
Como en casa. No tengo ningún problema y doy lo mejor de mí respetando a la gente. Hay dos cosas que realmente me interesan: mi familia y el público.

Interpretaste canciones de Enrique Bunbury ¿Cómo es tu relación con él?
De lo mejor. Enrique es un gran amigo. Me gusta mucho su estilo e hicimos varias cosas. La paso muy bien cada vez que nos juntamos. Me gusta todo tipo de música, el buen rock, el buen jazz, el buen flamenco, etc. Tiene que ser de calidad para que me interese.

Fuente: TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario