NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




30 mayo 2012

CÁTEDRA MAGISTRAL DEL LICENCIADO EN GUATEMALA


El bolero instrumental "El Mar, el Cielo y Tú" de Agustín Lara, indicaba que el "Licenciado Cantinas" estaba ya en la monumental sala Miguel Ángel Asturias del Teatro Nacional, vestido de traje negro con llamas rojas y faltando algunos minutos para las 21:00 horas, el cantautor español Enrique Bunbury entró al escenario para interpretar "Llévame", segundo tema de su último disco que hace un homenaje a los temas más escuchados en los bares principales de la región del sur de América.

Bunbury, que hizo honor en cada interpretación a su marcada personalidad, continuó su recorrido musical con temas como "El Solitario", "Big-Bang", "La Señorita Hermafrodita" y "El Extranjero".

"Quien pudo ser quiero que seas tú, dímelo dímelo una vez..." cantaban a todo pulmón los más de dos mil asistentes, dándole una muestra de que el público guatemalteco le tiene un cariño especial, pues no dejaron de corear cada uno de sus temas.

A la voz de "Enrique, Enrique, Enrique", así como "otra, otra, otra" el publico hizo regresar al escenario al cantautor, luego de haber presentado a su banda y despedirse por primera ocasión, para luego interpretar otros de sus éxitos, como "... y al Final" e "Infinito".

"Licenciado Cantinas" muestra a un rockero apasionado de las notas que se escuchan en cada uno de los rincones latinoamericanos, quien con un toque de osadía y elegancia, hace recordar aquellas largas platicas y discusiones que siempre van acompañadas de un buen trago.

Fuente: Puntoguate

No hay comentarios:

Publicar un comentario