NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




26 abril 2012

ENRIQUE BUNBURY EN ROSARIO


En marzo se presentó en Córdoba y Buenos Aires, por eso era impensada una vuelta del español a estas tierras pero parece que se quedó con ganas de más ya que el 23 de junio tocará en nuestra ciudad. El ex Héroes del Silencio pisará Rosario para dar a conocer Licenciado Cantinas, el disco que lanzó el año pasado. Pronto habrá más información sobre la venta de entradas.

Nadie lo pensaba, sin embargo, Bunbury tocará en el Teatro Broadway, según su web oficial. El de Zaragoza pisará suelo rosarino tras sus shows en Córdoba y Buenos Aires el pasado marzo. Esta visita se suma a los grandes recitales internacionales que tuvieron lugar este año en la ciudad. ¡Que sigan viniendo!

"Enrique Bunbury se presenta como (con) Licenciado Cantinas en su desembarco en California, y esta colección brillante de "versiones", un repertorio exquisito y nada habitual, una producción atractiva a cargo del propio Enrique con arreglos "gourmet" de Los Santos Inocentes, que bordan texturas clásicas -pero originales- para una colección de joyas encontradas del repertorio panamericano que conviven bajo el preciosismo de los arreglos y la interpretación vocal de Bunbury, en su mejor momento personal y artístico, cantando mejor que nunca una colección profunda de canciones", escribió Andrés Calamaro sobre Licenciado Cantinas en la Rolling Stones española.

Bunbury, además, se presentará el 26 de junio en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires.

Fuente: Replay Revista

No hay comentarios:

Publicar un comentario