NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




25 abril 2012

BUNBURY ANUNCIA LA CUARTA RONDA DE SU GIRA


Enrique Bunbury continúa imparable y, tras presentar su último trabajo Licenciado Cantinas en Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica, vuelve con otra ronda de su gira por el continente americano. Se inicia el 30 de mayo en Guatemala y finaliza el 30 de junio en Uruguay.

Después de recorrer Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica, Bunbury vuelve con otra ronda para el continente americano.

El 30 de mayo actuará en el Teatro Nacional de Ciudad de Guatemala; el 3 de junio en el Palacio de los Deportes de San José (Costa Rica); el 7 de junio en el Teatro Santiago Londoño de Pereira (Colombia) y el 9 de junio en el centro de Convenciones Valle del Pacífico de Cali (Colombia).

El 12 de junio lo hará en el Teatro Santo Domingo de Bogotá (Colombia); el 16 de junio en Cuenca (Ecuador); el 20 en el Teatro Oriente de Santiago de Chile (Chile); el 23 de junio en el Teatro Broadway de Rosario (Argentina); el 26 de junio en el teatro Gran Rex de Buenos Aires (Argentina) y el 30 de junio en el Teatro Plaza de Montevideo (Uruguay).

Según se hace público en su página web, muy pronto se anunciarán las fechas para la gira que realizará por México y que comenzará en el mes de septiembre.

El nuevo álbum cuenta con las colaboraciones de cuatro maestros y leyendas de la música como el acordeón de Flaco Jiménez, la armónica de Charlie Musslewhite y las guitarras de Dave Hidalgo (Los Lobos) y Elíades Ochoa (Buenavista Social Club).

El trabajo se ha grabado en los estudios Sonic Ranch en Tornillo (Texas) y las mezclas se están realizando en los estudios Westlake de Los Ángeles, California.

Fuente: Aragón Digital (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario