NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




29 enero 2012

BUNBURY SORPRENDE AL PÚBLICO CON UNA CANCIÓN JUNTO A RULO

Enrique Bunbury incluyó en su concierto de este sábado en el Palacio de los Deportes de Santander la interpretación del tema 'Porque las cosas cambian', de forma conjunta con el cántabro Rulo, de 'Rulo y la Contrabanda'.

El concierto se enmarcaba dentro de la gira del nuevo trabajo de Bunbury, 'Licenciado Cantinas', en el que rescata y versiona canciones latinoamericanas como rancheras, tangos, chacareras y cumbias.

Canciones que intercaló con otros éxitos interpretados a lo largo de su carrera.

El concierto fue organizado por la productora cántabra IMAGO y ROCK & CHIKEN con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, y las entradas podían adquirirse en la red Ticketmaster.com.

Paralelamente a la gira, se ha preparado el lanzamiento de una caja especial con todos los discos de Bunbury en vinilo, que se edita con un completo libro que analiza estos álbumes escrito por el periodista Juanjo Ordás.

Se trata de los LP 'Radical sonora' (1997), 'Pequeño' (1999), 'Flamingos' (2002), 'El viaje a ninguna parte' (2004), 'El tiempo de las cerezas', con Nacho Vegas (2006), 'Hellville de Luxe' (2008) y 'Las Consecuencias' (2010). Hasta ahora, solo se habían publicado en vinilo los dos últimos. Los demás son inéditos en este formato.

Fuente: Ecodiario El Economista (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario