NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




26 enero 2012

BUNBURY RGRESA A SALAMANCA

Es uno de los conciertos más esperados de este inicio de 2012 en Salamanca. El que fuera líder de una de las bandas españolas más grandes del siglo pasado, Héroes del Silencio, regresa a una ciudad que le ha demostrado en muchas ocasiones la devoción que siente por su música y el mensaje de sus letras.

Uno de los rockeros más importantes de España, ex líder de los legendarios Héroes del Silencio, llega mañana a la capital charra y trae en las alforjas su última creatura: Licenciado Cantinas, un disco de canciones populares latinoamericanas -tangos, boleros, cumbias, valses- interpretadas con las armas del blues, el country y el rock n'roll.

Será a las 21´00 horas en el pabellón multiusos de Salamanca. La exploración de los últimos 20 años ha conducido a Enrique su octavo álbum de estudio, Licenciado Cantinas, un homenaje a la canción popular latinoamericana; a esos temas que Bunbury, el aragonés errante, descubrió en sus giras por esta parte del continente, en los bares y cantinas de Buenos Aires, Bogotá, México DF, Lima y varias otras ciudades, y que ahora entrega a su público re-interpretados con los recursos del blues, el country, el sonido de Nueva Orleans y el rock n'roll.

Fuente: Salamanca en Directo (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario