NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




01 noviembre 2011

DE BARES Y FONDAS

A mediados de diciembre, Enrique Bunbury lanzará un nuevo disco: “Licenciado Cantinas”, compuesto por versiones de canciones latinoamericanas.

Poco afecto a la superstición, Enrique Bunbury lanzará su nuevo disco el martes 13 de diciembre del corriente año. El álbum, compuesto por quince versiones de canciones de nuestra región, llevará por nombre “Licenciado Cantinas”.

“Es, por un lado, un agradecimiento hacia Latinoamérica a todo lo que me ha ofrecido, pero también es un disco que he pensado mucho para que sea interesante para el público español”, explicó el cantante. Y, sonriente, amplió: “Las cantinas de Latinoamérica son lugares donde aprendí mucho y también me castigué mucho”.

Por supuesto, la producción contará con un anticipo: a partir del jueves 10 de noviembre, podrá escucharse su primer corte, “Ódiame”. Asimismo, ya pueden verse los registros de la realización del disco, a través del canal en YouTube del músico. “El diario de un borracho”, “La tumba será el final”, “Que me lleve la tristeza”, “El cielo está dentro de mí” y “Cosas olvidadas” son otras de las piezas que podrán escucharse.

Andrés Calamaro, por su parte, aprovechó la novedad para escribir unas palabras sobre el trabajo de su amigo, diciendo que se trata de una “colección brillante, un repertorio exquisito y nada habitual, una producción atractiva” y asegurando que “será imposible no gozar con este disco grande”.

1 comentario:

  1. buenicimo !! veo que renovaste el blog muy pero muy bueno !!!!!me re encanto !!!!!!

    ResponderEliminar