NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




16 noviembre 2011

ARRANCA LA PREVENTA DIGITAL DE LICENCIADO CANTINAS

Para todos los seguidores del cantante español Enrique Bunbury, desde el martes 15 de noviembre, se encuentra a la venta, de manera digital, el tema Ódiame, primer sencillo de su nuevo disco, Licenciado Cantinas. Asimismo, arranca la pre-venta digital de su tan esperado nuevo álbum, en edición especial para iTunes Europa, Estados Unidos y México.

En estos territorios, iTunes inicia la preventa digital del nuevo álbum de Enrique Bunbury, Licenciado Cantinas, bajo su ya conocido esquema "pre-venta con gratificación instantánea": Al pre-comprar el álbum digital, se podrá descargar de manera inmediata el sencillo Ódiame. Además, la edición especial en preventa de Licenciado Cantinas para iTunes, incluirá como bonus, un track en vivo de la canción Llévame así como la descarga de el video de 4 actos "Las Venas Abiertas de Licenciado Cantinas"

El sencillo Ódiame se encuentra ya disponible para adquirirlo de manera digital como track independiente o como parte de la pre-compra del álbum completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario