NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




23 agosto 2011

LOS AMOS DE LA TAQUILLA EN EL DF

Las giras de estos astros hispanos llegan a tener 10 o más fechas en un solo escenario capitalino. Los boletos se acaban en horas

Durante los últimos años, astros de la música en español han demostrado su poder de atracción al registrar llenos totales en los escenarios de la capital. Sus giras llegan a tener 10 o más fechas en un solo escenario. Los boletos se acaban en horas.

EL UNIVERSAL DF enlista a los cinco cantantes hispanoamericanos que más fanáticos han conseguido reunir durante los últimos tres años:

Luis Miguel. Conocido como “El Sol de México”, este cantante de 41 años es sin duda el amo de la taquilla en la capital. Durante su gira en marzo pasado fue reconocido como el máximo vendedor de boletos por lograr reunir a más de 2 millones de personas a lo largo de dos décadas en el Auditorio Nacional.

En 2006 fue reconocido por alcanzar 330 shows consecutivos de su gira "México en la piel" en ese mismo escenario.

Ha ganado 10 premios Grammy, 4 de ellos otorgados por la academia estadounidense. Estiman que ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial. En próximas semanas, se presentará en Las Vegas, Nevada.

Alejandro Fernández. “El Potrillo” nació en abril 4 de 1971. Durante los últimos dos años, ha logrado un aforo de más de 250 mil personas durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional. Tan sólo su tour "Dos mundos Tradición + Evolución" sumó 100 mil asistentes durante 10 presentaciones en ese mismo escenario entre marzo y abril pasados.

La gira también aterrizó en ciudades de España como Oviedo, Valladolid, Madrid y Alicante. El escenario tenía un peso de más de 40 toneladas y tres metros de altura más seis pantallas de alta definición. Su último álbum vendió más de 700 mil copias en todo el mundo. Junto con Marc Anthony, se presentaré el próximo 22 de octubre en el Foro Sol.

Vicente Fernández. “El Charro de Huentitán”, que nació en 1940 en Guadalajara, ha reunido a más de 100 mil personas durante los últimos años en los escenarios más representativos de la capital. Cuando sus giras son anunciadas, los boletos se terminan en horas. Sus conciertos duran más de dos horas, su frase típica es: “Mientras ustedes no dejan de aplaudir este charro no deja de cantar”. Ha vendido más de 50 millones de discos.

Enrique Bunbury. Este artista español, de 44 años, concluyó su gira "Hellville de Tour 2008-2009" con un recital de cerca de tres horas que dejó satisfechos a los más de 83 mil asistentes que abarrotaron el Estadio Azteca. Sobre todo durante los últimos años, ha llenado en su totalidad otros foros como Hard Rock, Metropólitan y el Foro Sol. Comenzó su carrera en Héroes del Silencio y su disco “Flamingos” es considerado por la crítica como uno los mejores 25 del rock iberoamericano.

Alejandro Sanz. Este artista español, de 42 años, regresó al Auditorio Nacional en febrero de 2010 para presentar su tour “Paraíso Express”, cuyo nombre también lleva su último disco. Logró llenos totales durante cuatro fechas congregando a más de 40 mil personas. Sanz ha ganado 16 Premios Grammy Latinos y 3 americanos. La venta de sus discos rebasa los 25 millones en todo el mundo.

(Con información de la promotora de eventos Ocesa)

Fuente: eluniversaldf.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario