NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




20 julio 2011

ESTRELLAS DE LA MÚSICA QUE BRILLAN EN FACEBOOK

No cabe duda que las redes sociales son, hoy por hoy, una de las grandes herramientas de difusión y promoción en casi todos los rubros. En Facebook, por ejemplo, puedes encontrar nuevos amigos, pareja, socios, trabajo, vivienda y hasta dinero. Para las estrellas de la música esta red se ha convertido en una práctica común (acaso obligatoria) y en una versátil conexión con sus fanáticos. Al parecer, las páginas webs están pasando de moda y ahora, todo, absolutamente todo lo que tengan que decir cantantes y músicos lo hacen por medio de la página creada por el joven genio Mark Zuckerberg. Esta es una recopilación de ejemplos de brillante uso del Facebook que valen la pena destacar. De ti depende darle click a "Me Gusta".

01.- LADY GAGA. Con más de 40 millones de Little Monsters que siguen paso a paso sus movimientos en un mundo inventado por ella, Lady Gaga es la reina absoluta de las redes sociales. Cada semana, la diva de `¿The Edge Of Glory¿¿ postea fotos impactantes y alocadas como cuando posó junto al baterista de Iron Maiden o la vez que sacó la lengua junto a la banda KISS. En su más reciente visita a Australia, Gaga se convirtió, gracias a su peculiar peinado, en una Minnie Mouse futurista, y junto a la foto escribió: "Aussie Mouse". Bueno, a veces la neoyorquina no es tan creativa que digamos.

2.- RIHANNA. Otra auténtica bomba de las redes sociales. La semana pasada, la bella cantante se instaló en el club de los 40 millones de fans en la red y todo por su arrollador atractivo sexual y sus llamativas fotografías que no deja de postear cada semana. Sin embargo, si la morena nacida en Barbados posteara la colección de fotos íntimas que le tomaron sus exnovios y que circulan por la web, seguramente su cuenta se dispararía en "I Likes".

3.- PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ. Cuando varios programas de TV nacionales especularon con una severa enfermedad en el cerebro que le estaría produciendo algunos problemas de dicción, Pedro Suárez-Vértiz decidió no darle importancia a los comentarios y posteó una serena foto junto a un mensaje que quizá tiene algún significado entre líneas: "Quiero agradecer a Dios por lo que me acaba de ocurrir (se vendieron todas las entradas para su show en la Sala Orange de Madrid), por el milagro de tener seguidores, por el incondicional cariño del público, aún cuando ya no se vendan discos. Siempre le consulto a Dios cómo seguir, y siempre con detalles tan bonitos como el de hoy. Él me contesta". Amén, Pedrito.

4.- KATY PERRY. Siempre llamativa y sexy, Katy Perry también tiene una legión de fanáticos en el Facebook que superan los 32 millones. La esposa de Russell Brand mantiene informados a sus fans de sus acciones, posteando graciosas imágenes donde aparece en fiestas, apoyando causas benéficas y presentando autos diseñados por ella misma. En la imagen podemos verla durante la inesperada visita que realizó a las oficinas de Facebook. Mark Zuckenberg quedó tan prendado de la artista que transmitió un show de ella vía streaming y por medio de su perfil en la red social.

5.- SELENA GOMEZ. La novia de Justin Bieber se mantiene siempre enlazada con su tremenda legión de fans que suman en su perfil de Facebook más de 22 millones. La guapa actriz y cantante tiene siempre a la mano su Smartphone para subir videos y fotos graciosas, como cuando conoció al actor de ¿Transformers¿, Shia LaBeouf, en donde demostró ser también una auténtica y nerviosa fan enamorada. En la presente fotografía la vemos descansado en el backstage antes de seguir con su rutina bajo las luces. "Fuimos a un montón de entrevistas hoy, pero tenía que probar un crepe, estuvo buenísimo", confesó.

6.- JUANES. Uno de los artistas latinos que más onda le agarró a las redes sociales fue Juanes. A pesar de que anunció su retiro temporal de la música (luego se arrepentiría), el colombiano siempre tiene contacto con todos los que se interesan por él, a través de las aplicaciones que usa desde su teléfono celular. El colombiano ha subido fotos de sus hijos, junto a otros músicos como los Black Eyed Peas y Alejandro Sanz y hasta de la reunión que sostuvo con el mandatario norteamericano Barack Obama en La Casa Blanca en abril pasado.

7.- SHAKIRA. Otra latina con éxito en las redes es Shakira. Así lo confirman los más de 37 millones de personas que dieron click en "Me Gusta" en su perfil de Facebook. La colombiana ha regalado a sus fans una serie de fotografías de su vida diaria junto a comentarios ingeniosos hechos día a día. La novia de Gerard Piqué lanza videos, estrena canciones, hace concursos e invita a sus fans a colaborar en campañas solidarias, y todo gracias a su perfil constantemente visitado. En la foto la vemos en pleno viaje rumbo a Sudáfrica en un vuelo de primera clase de Lufthansa.

8.- NIRVANA. Con motivo de la celebración de los primeros veinte años de "Nevermind", la disquera ha decidido relanzar la web de la banda de Seattle, así como su atractiva página de Facebook. El sitio se ha convertido en un rincón especial dedicado a Kurt Cobain -uno de los grandes músicos de los últimos 20 años-, con covers hechos por fans y por algunas otras bandas, además de algunos remixes extraños. Interesantes son las versiones de "Sliver" y "Dive" publicadas en el muro del grupo hace pocos días, donde Little Roy rinde homenaje a estos clásicos. En la foto aparece Cobain en uno de los descansos del rodaje del video de "Smells Like Teen Spirit", el 18 de agosto de 1991.

9.- ENRIQUE BUNBURY. "Me he descubierto más querido de lo que creía. La verdad es que, con el paso de los años, he ido descubriendo cómo la gente de la industria musical de aquí y de allí ha ido, poco a poco, cogiéndome cariño. Supongo que debido al roce, como se suele decir. Y yo, solo puedo sentirme agradecido" escribió hace poco en su muro uno de los grandes del rock en español. El exHéroes del Silencio ha mantenido informados a sus incondicionales de cada uno de sus movimientos, recientemente publicó en su muro de Facebook el título de su próxima placa: "Licenciado Cantinas" acompañado del respectivo video. - Facebook de Enrique Bunbury

10.- JUSTIN BIEBER. El ídolo juvenil del momento acumula unos 33 millones de 'Beliebers', quienes linkean cada una de sus fotos y pensamientos y hacen cada vez más grande el perfil del artista de "Baby". En su muro de Facebook, Justin juega a ser otros, sube imágenes de sus conciertos y anima a sus fans a comprar cada uno de los objetos que sale con su nombre como perfumes, aretes, lápiz labiales y demás objetos de culto para sus acérrimas fans.

Fuente: Terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario