NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




25 marzo 2011

GRAN REX LLEGARÁ EN ABRIL A ESTADOS UNIDOS

La colección de 24 canciones grabadas en vivo en Buenos Aires estará a la venta en doble CD a partir del 19 de abril. Grabado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires durante los días 3, 4 y 5 de 2010, “Gran Rex” es un testimonio de dos horas y media del gran momento que vive Enrique Bunbury, junto a su banda los Santos Inocentes.

La compilación resume en dos horas y media, dos docenas de temas como “Las Consecuencias”, “De Todo El Mundo - The Stargate Mix”, “Frente A Frente”, “Los Habitantes”, “Enganchado A Ti”, “El Extranjero”, “Desmejorado”, “Alicia”, “El Rescate”, “Hay Muy Poca Gente”, “Que Tengas Suertecita”, “Sólo Si Me Perdonas”, “Sácame De Aquí”, “Sí”, “Infinito”, “Apuesta por el Rock & Roll”, “Puta Desagradecida”, “El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás”, “El Anzuelo”, “Lady Blue”, “Canto (El mismo dolor)”, “200 Huesos y Un Collar de Calaveras”, “Porque Las Cosas Cambian” y “El Viento a Favor”.

El especial fue producido por el propio Enrique Bunbury y fue grabado por Alberto Tellechea y Javier “Chinas” Estrada, a casa llena en el legendario Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Este proyecto sirve como documento de la intensidad vivida en 2010, un año durante el cual Bunbury se enfrascó en una larga gira que lo llevó por 40 ciudades en el interior de los Estados Unidos y en viaje por toda Latinoamérica y España.

Además del estreno de Gran Rex, los seguidores del ídolo del rock tendrán la oportunidad muy pronto de ver el documental “Por Que Las Cosas Cambian” dirigido por el portorriqueño Javier Valero, donde se sigue a Enrique tanto sobre el escenario como tras bambalinas y en contacto con su caluroso público a donde quiera que lo llevó la gira de “Las Consecuencias”. Este documental no se encuentra la venta ni tampoco está disponible en las salas de cine de Estados Unidos, por lo que el acceso será a través de una promoción especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario