NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




22 marzo 2011

FANS ON THE ROAD – ROUND II

Después de la exitosa gira por Estados Unidos, Bunbury emprende el segundo round de Las Consecuencias Tour. En ésta ocasión los privilegiados de disfrutar los conciertos fueron los fans en México, Argentina y España.

Las crónicas a continuación reviven las vivencias en cada recital, siendo el fan el invitado a compartir las emociones y sentimientos al ser partícipe de una de las máximas experiencias musicales en nuestros tiempos. Además contamos con la participación especial de Alexis Morante (700g Films), quien comparte el capítulo II de la aventura que comenzó en noviembre de 2009 en el histórico Estadio Azteca y que tendrá sus consecuencias finales en el tan esperado documental, “BUNBURY, le llaman el extranjero” que deseamos ver ansiosamente.

Para cerrar con broche de oro contamos con la participación de Jose Girl, invitada de honor, quien gentilmente comparte varias de sus hermosas fotografías incluidas en el fotoclip de El Boxeador, las cuales nos transportan a los recintos y nos permiten evocar los conciertos.

Las Consecuencias Tour ha sido un acontecimiento muy especial para todos los que fuimos testigos y partícipes de la magia del tour y como muestra de gratitud a lo vivido ofrecemos ésta revista en forma de tributo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario