NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




25 noviembre 2010

BUNBURY OPINÓ SOBRE LAS DESCARGAS ILEGALES

Rolling Stone consultó a los músicos españoles, entre ellos a Enrique Bunbury, por la polémica ‘ley antipiratería’ aprobada en Francia, que consiste en reducir los índices de descargas mediante sanciones: a los usuarios que descarguen se les envían tres avisos; de no cesar, son penalizados con multas y con la desconexión del servicio de ADSL. Algunos sectores en España de la industria musical y políticos ven con buenos ojos esta medida.

BUNBURY: “ESTOY EN CONTRA DE QUE CUALQUIERA DESDE EL ANONIMATO PUEDA DECIDIR SOBRE LAS DESCARGAS IGUAL QUE DEL ÚLTIMO PEINADO DE BRITNEY SPEARS”

“No es un tema para tratar de forma banal y decir pues yo sí que estoy de acuerdo, o no. No es tan sencillo. Me gustaría que si se va a hacer una ley se tuviera en cuenta a las personas implicadas, a los que nos dedicamos profesionalmente al tema. Pero creo que este no es un asunto para discutir en un foro de Internet. Creo que es un asunto en el que los legisladores y las personas que nos dedicamos al gremio de la música somos los que deberíamos mostrar todos los puntos de vista y hablar profesionalmente del tema. Contra lo único que estoy es con que se banalice el problema y que cualquiera desde el anonimato o llamándose Escorpio78 opine en un foro de Internet sobre este asunto igual que sobre el corte de pelo de Britney Spears”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario