NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




26 noviembre 2010

BUNBURY OPINÓ SOBRE EL DERBY ESPAÑOL

¿Quién ganará el derby entre el Barça y el Real Madrid? La liga anda en juego. El Drogas, Miguel Ríos, Bebe, Santi Balmes, Calamaro, Loquillo... y como no, Enrique Bunbury (entre otros muchos) exponen sus ideas sobre el acontecimiento deportivo del año, en Rolling Stone.

Loquillo:Ganará el Barça”
“Soy socio del Barça, pero creo que es una putada que la liga se juegue en dos partidos. Supongo que en el Camp Nou ganará el Barça, pero la liga se acabará jugando en Madrid".

Manolo García: 3-1
“No me gusta el fútbol, pero como soy de Barcelona digo que va a ganar el Barça, 3-1”.

Santi Balmes (Love of Lesbian): 2-1
“2-1. Goles de Messi y Valdés para el Fútbol Club Barcelona. Y para el Madrid marcará Iker Casillas”.

Bunbury: “No sé quién juega”
“No tengo ni repajolera idea de cuándo juegan, quién juega, ni nada. Que gane el mejor, así de sencillo”.

Anni B. Sweet: 3-1
“Yo soy del Barça a muerte, así que 3-1”.

Miguel Ríos: “No me gusta ni Mourinho ni Florentino Pérez”
“Una cosa es lo que a mí me gustaría, y otra cosa es lo que pueda suceder. Quiero que gane el Real Madrid. El Barça tiene una forma de jugar fantástica y el Madrid es un club que lo está haciendo mal. Ni soy fan de José Mourinho [el entrenador] ni de Florentino Pérez [el presidente]. Creo que deberían dejar de ser tan prepotentes. Además no me gustan nada las broncas gratuitas. Pero los colores son los colores y me gustaría que ganara el Real Madrid”.

Bebe: 2-1.
“El fútbol, no me importa mucho, pero que gane el Barça 2-1. Soy más de Messi que de Cristiano Ronaldo”.

Barricada (El Drogas): “Me suda la polla”
“Me suda la polla. Ese es mi resultado. Me gusta el fútbol pero no el negocio que hay montado alrededor. Sólo sé que al día siguiente del partido el país será un poco más estúpido”.

Delorean: 1-2
“Somos vascos y vivimos en Barcelona, ¡pero que gane el Real Madrid! 2-1 estaría bien"

The New Raemon: “Mourinho me cae bien”
“No me gusta el fútbol, pero sí me parece interesante que esté José Mourinho entrenando al Madrid. Me cae bien este Mourinho, ha conseguido que la rivalidad entre él y Pep Guardiola sea mucho más pronunciada. No sé, ganará el Madrid”.

La Habitación Roja (Jorge Martí): 2-2
“No me inclino ni por el Barça ni por el Real Madrid. Venga, un empate a dos”.

Lichis: 3-0
“Me gusta el Barça, pero yo soy colchonero. He de confesar que me gusta más ver el resumen del domingo que los partidos, aunque al final acabo viendo las dos cosas. Apuesto por un 3-0 a favor del Barça”.

Zahara: 3-2
“Soy del Barça por familia, así que 3-2”.

Amaral (Juan Aguirre): “Que haya jugadas chulas”.
“He ido al campo del Madrid y del Barça, e incluso he estado una vez en un derby pero no soy muy seguidor. Lo que me gusta es que haya jugadas chulas. El equipo que más me gustaba de pequeño era el Real Zaragoza, pero en este no me voy a mojar”.

Napoleón Solo: 5-0
“En el grupo, la mitad son del Athletic de Bilbao y la otra mitad del Barça. O sea, que queremos que el resultado sea lo más favorable posible para el Barça. Yo digo un 5-0, aunque yo soy el menos futbolero del grupo”.

El Pescao: 1-1
“¡Venga, hagamos una porra Barça-Madrid! Yo digo 1-1”, recogido de su página de Facebook.

Alex Ferreira: 3-2
“Con el Barça a muerte porque a mí me gusta ganar. Pero el Real Madrid también está jugando bien, así que un 3-2 es mi resultado”.

Ariel Rot: “Lo que diga mi hijo”
“Algún resultado… La verdad es que tengo una situación bastante bipolar, porque me encanta el Barcelona, su juego y su filosofía, además adoro a Messi. Pero mi hijo Mateo, de 8 años, es fan del Real Madrid. Y yo tengo que ir con quien vaya mi hijo, ¿no?”.

Andrés Calamaro: “No me interesa nada el Barça-Madrid”
“No me interesa nada el Barça-Madrid, ni como vayan a quedar”.

José Ignacio Lapido: 3-2
“¿Dónde se juega el partido? No sigo mucho el fútbol, pero que gane el Barça por 3-2”.

Lori Meyers (Noni): 1-2
“Quiero que gane el Real Madrid, pero tampoco por mucha diferencia, un 1-2 estaría bien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario