NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




23 agosto 2010

BUNBURY NOMINADO EN LA CATEGORÍA TRAYECTORIA LATINA

El zaragozano Enrique Bunbury competirá en la categoría Trayectoria Latina de los Premios Orgullosamente Latino, en la que compartirá terna con Alejandro Sanz, Maná y Ricardo Arjona.

La primera etapa de la séptima entrega de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, en la que miles de fans de todo el mundo emitieron su voto, culminó el pasado viernes 20 de agosto.

Como cada año varios grupos y solistas compitieron durante dos semanas por ganar el voto del público y así colarse a la contienda en donde sólo cinco afortunados han sido seleccionados en las diversas categorías.

Cabe señalar que a partir de hoy se iniciaron las votaciones de la segunda etapa y final, que se extenderá hasta el 27 de agosto, día en que se dará a conocer a la figura ganadora de cada categoría en el programa "Sin reservas".

A continuación, los cinco artistas más votados de cada categoría, durante la primera etapa:

Solista Latina del Año:
Anahí
Dulce María
Laura Pausini
Shakira
Thalía

Solista Latino del Año:
Christian Chávez
David Bisbal
Enrique Iglesias
Luis Fonsi
Ricardo Arjona

Grupo Latino del Año:
Adammo
Aventura
Camila
Chino y Nacho
Wisin & Yandel

Canción Latina del Año:
“Aléjate de mí”, Camila
“Cuando me enamoro”, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
“Inevitable”, Dulce María
“Me hipnotizas”, Anahí
“Mi niña bonita”, Chino y Nacho

Video Latino del Año:
“Abusadora”, Wisin & Yandel
“Cuando me enamoro”, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
“Mi delirio”, Anahí
“Sexy robótica”, Don Omar
“Tocando fondo”, Ricardo Arjona

Disco Latino del Año:
“Dejarte de amar”, Camila
“La evolución”, Wisin & Yandel
“Mi delirio”, Anahí
“Primera fila”, Thalía
“Quinto piso”, Ricardo Arjona

Trayectoria Latina:
Alejandro Sanz
Enrique Bunbury
Maná
Ricardo Arjona
Ricky Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario