NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




09 agosto 2010

BUNBURY AGREGÓ DOS NUEVOS SHOWS EN EL DF

El zaragozano Enrique Bunbury agregó dos fechas más de Las Consecuencias Tour en su paso por el D.F. Las nuevas presentaciones son 7 y 20 de Octubre (preventa Banamex 12 y 13 de Agosto).

Estas nuevas presentaciones en la ciudad mexicana se suman a las ya confirmadas los días 4, 6 y 18 de octubre, por lo que el Auditorio Nacional albergará al aragonés y sus Santos Inocentes por cinco noches.

Además de visitar el D.F, el astro español realizará una serie de presentaciones por algunas plazas importantes de la República Mexicana como lo son Puebla, Aguascalientes, Torreón, Guadalajara, Morelia y Acapulco. Asimismo, su concierto rodado en directo en España con tecnología 3D, que ya se encuentra en algunas salas de cines de México, ha sido todo un suceso. Esto lo convierte en el primer artista latino en realizar este tipo de grabaciones.

Los boletos para estas nuevas actuaciones estarán en preventa Banamex los días 12 y 13 de agosto. La venta general comenzará el 14 de agosto en las taquillas de los inmuebles y en el Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario