NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




28 junio 2010

BUNBURY EN LOS CINES DE MÉXICO

Ya lo hizo U2 hace un par de años, ahora será Enrique Bunbury el que llegará a la pantalla grande para poner a rockear a sus fans en tercera dimensión , cuando el 7 de julio se estrene el Concierto Bunbury 3D.

"Es una producción de Canal+ en España. Es el primer artista al que le producen un concierto en tecnología 3D. Canal+ es el más reconocido de televisión por cable en España y Francia. Son varias escenografías, tres platos distintos y el concierto va cambiando. Es una producción de 650 mil dólares".

"El formato es muy particular porque lo vamos a hacer como concierto, no va a abrir en muchas salas y en todos los horarios, sino que van a ser los jueves, viernes y sábados de cada semana en la última función, en todos los complejos de Cinemark que tengan tecnología 3D. Es una mezcla entre la experiencia de ir a un concierto e ir al cine. El boleto va a costar 140 pesos", contó Jordi Puig, director de eventos internacionales de OCESA, empresa que en México apoya la distribución del recital.

"A lo largo de hora y media, los fans del zaragozanoescucharán 21 temas representativos en la carrera de Bunbury y se sumergirán en las tres atmósferas creadas por el cineasta Paco Plaza (REC) y el director de arte Javier Alvariño.

El concierto tuvo lugar en abril de este año y fue grabado en los estudios de Canal+.

"Digital + empezaba a promocional el tema del 3D en televisiones, querían un artista que trascendiera fronteras españolas, que fuera más internacional para darle un empujón a esa iniciativa. Se lo propusieron a Enrique y nosotros encantados.

"Es el primer artista latino que lo hace, a ver cómo surge, a ver cómo responde la gente. Lo importante es que la música de Enrique llegue a los mayores sitios posibles, mientras las herramientas sean dignas, son buenas", expresó Nacho Royo, mánager del cantante.

La distribución del Concierto Bunbury 3D corre a cargo de Rock & Chicken, empresa que maneja a Bunbury y Cinemark.

El recital en México estará disponible en 19 salas de la cadena exhibidora, y llegará, además del DF, a ciudades como Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Monterrey e Irapuato.



Fuente: LaTarde.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario